iStock-1168080557.jpg

Zona Digital

La pandemia genero un cambio global, iPaas tiene la solución para crear zonas de atención y autogestión para clientes en Centros Comerciales, Bancos, Empresas de Servicios.

Genere su Zona Digital con Tótems, Tablets y Pantallas para que Operadores en vivo desde cualquier zona del mundo puedan atender a su cliente en su locación, brinde seguridad, experiencias, asesoramiento y gestión en vivo.

Zona Digital

Nuestra solución esta pensada para mejorar los costos y la movilidad de las personas en zonas comprometidas sin dejar de bajar la calidad de servicio y mejorando la experiencia al cliente en los centros de atención, creando un area innovadora 100% atendida por operadores en vivo, para brindar apoyo y soluciones a sus clientes.

Zonas de Atención Ejecutiva, donde por medio de pantallas y tótems un Ejecutivo estará en linea cuando el cliente se comunique por el dispositivo, el operador sabra quién es el cliente por los datos solicitados.

iPaas Zone es Innovación en atención al cliente.

Atención Virtual

Nuestro concepto en atención virtual esta pensado para que el personal de servicio al cliente logre una atención presencial sin estar fisicamente en el lugar de consulta, de esta manera logramos mejorar la canalidad entre cliente y empresa.