top of page

iPaas participará en Nplay 2023 para presentar sus innovaciones tecnológicas.

iPaas se enorgullece en anunciar su participación en Nplay 2023, uno de los eventos de tecnología más importantes del año. Nplay 2023 es un evento que reúne a expertos en tecnología, innovadores, empresarios y líderes del sector para compartir ideas, experiencias y perspectivas sobre las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología.

Durante el evento, iPaas presentará su última oferta de productos y servicios y participará en debates y mesas redondas con otros líderes del sector. Además, nuestros representantes tendrán la oportunidad de conocer y establecer contactos con otros profesionales de la industria, lo que ayudará a fortalecer nuestras relaciones y fomentar posibles colaboraciones futuras.

Estamos emocionados de participar en Nplay 2023 y de compartir nuestras ideas y experiencias con otros líderes del sector de la tecnología. Esperamos que este evento sea una oportunidad valiosa para aprender, conectarse y explorar las últimas tendencias y desarrollos en nuestra industria.

22 views0 comments
bottom of page