oculus_main_1204x548_A_2.png

Más formas de mantenerse conectado

Desde aplicaciones sociales hasta realidad virtual, las tecnologías en el Metaverso lo ayudan a sentirse más cerca de las personas y las cosas que ama.

Los Productos META permiten a más de 3000 millones de personas en todo el mundo compartir ideas y ofrecer apoyo.

APP META donde desarrollamos espacios. 

ENTRA Y SE PARTE DEL METAVERSO.

Cambiando el juego y los espacios

La gente está usando Meta para conectar y fortalecer sus comunidades.

street.jpg

Vea cómo los anuncios personalizados en Facebook e Instagram lo conectan con pequeñas empresas en una nueva experiencia virtual en una calle principal personal y diseñada específicamente para usted.

Dar a las personas el poder de construir una comunidad y acercar al mundo

 

Trabajando en el Metaverso

En iPaas, estamos construyendo en META nuevas formas innovadoras para ayudar a las personas a sentirse más cerca unas de otras, y la composición de nuestra empresa refleja las diversas perspectivas de las personas que usan nuestras tecnologías.

trabajando.jpg

IMAGINA Y CONSTRUYE

Has visto lo que están haciendo en Metaverso, ahora es tu turno de construir tu propio mundo increíble y darle vida a tu visión.

En IPAAS META construimos tu espacio y tu lugar en el mundo, te permite a ti, a tus amigos y comunidades, un lugar para reunirse. Incluso si eres un mundo aparte, creamos mundos de promociones, juegos, espacios de trabajo, locaciones, estadios, edificios, casas, oficinas, tu imaginación es el límite.