iStock-1168080557.jpg

Solución Smartphone

Ipaas Smartphone esta pensado para atención en vivo por todo tipo de dispositivo, la atención directa desde smartphone, por medio de un APP o desde un acceso en su aplicación mobile actual, agregando el acceso a la atención personalizada desde la palma de la mano a sus clientes.

Validando por ID, user y password su cliente puede interactuar con su contact center o centro de atención al cliente, el operador puede estar ubicado en cualquier parte del mundo.

Contacto desde su mano

iPaas Smartphone permite a los usuarios interactuar con un su centro de atención al cliente que les brindará guías y recomendaciones en una plataforma segura, por medio de una videollamada en vivo.

 

Durante la orientación podrá resolver dudas en temas relacionados a la consulta y el operador tendrá la posibilidad de cargar información mientras asesora al cliente en vivo, el servicio de videollamada siempre tendrá que ser cubierto por un login validando al identidad de la persona que esta llamando como el contacto que atiende.

iStock-1225782571.jpg

Integración

iPaas Smartphone tendra un setup de integración con la base de datos por medio de APIS para validar los clientes, cuenta con la posibilidad de generar categorías por departamentos de atención, y viendo en vivo la cantidad de operadores conetados.

Beneficios

  • Reduce la exposición física de los agentes/operadores.

  • Baja los contagios por estar de forma remota en cada sitio.

  • Expande la capacidad atención regional, contando con recursos de otras provincias sin oficinas locales.

  • El cliente esta las 24 hs en conectado (si la empresa lo desea).

  • Los supervisores saben quién esta conectado en cada sitio.

  • Pueden rotar de categoría de atención a los operadores con un solo clic.

  • El Operador puede trabajar desde la empresa o desde cualquier punto del país.

  • Estadísticas de cada operador, horas, días, sitios conectados.

Pensado para, Empresas de Servicio, Shoppings, Municipios, Zonas Publicas, Oficinas Privadas, Hoteles, Barrios Privados, Polos Industriales, Consorcios.